Hola, mundo, sé que no tengo perdón porque hace meses y más meses que no escribo ni publico nada, pero se debe a una buena razón y a miles de excusas que yo misma me doy para no dejar atrás la pereza.

Veréis, hoy me he estirado y desquitado y he hecho un vídeo, mi primer vídeo, para enseñaros dos proyectos muy especiales. Estoy a punto de ser mamá por primera vez, y cuando digo a punto, no es broma, mañana salgo de cuentas 🙂 y he estado preparando un álbum para cuando llegue el bebé, que aún está incompleto para poder poner todos los detalles y carteles ajustados a las futuras fotografías, y un diario de embarazo que está casi en el esqueleto, pero que puede daros ideas y que he decidido poner también en el vídeo.

El resultado a mí me ha gustado y espero que a vosotr@s también. Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia, ya sea aquí o en el grupo de Facebook de Cinderella. ¡No seáis muy dur@s, que era mi primer vídeo y estaba nerviosa!

¡Abrazos para tod@s!

http://youtu.be/SFXi6YHLDyE

