Etiquetas

, , ,

Tras una temporada sin publicaciones, cuelgo unas fotos de la nueva exploding box que he preparado para un 40 cumpleaños. Ha sido un reto divertido porque Anna, que me encargó esta caja para Anna Maria, tenía claro qué elementos eran imprescindibles e incluso qué colores quería que predominasen, cada capa está totalmente personalizada y tiene un significado especial para la cumpleañera. 

Me volví loca durante el proceso creativo, aquí tenéis la muestra de ello, la mesa estaba hasta los topes…

Imagen

Sin más dilaciones, aquí van las fotos: os muestro primero el exterior, unas vistas generales y detalles del interior, por ese orden.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

 

Imagen

Como veis, en este caso utilicé la base del pastel para introducir una sorpresita, estrellas rojas y un corazón de madera envejecida forrado con la palabra LOVE.

Encontraréis otro ejemplo de caja explosiva hecha por mí, esta vez de boda, aquí.

Tengo pendiente colgar varias entradas más y lo iré haciendo de manera escalonada porque no tengo tiempo de preparar las entradas como me gustaría. Os avanzo algunos detalles de lo que queda pendiente: carvado de sellos, taller de libretas para la fiesta de Navidad en el instituto y mi primer libro de bebé.

¡Espero que os guste! ¡Hasta la próxima!

