Etiquetas

,

Yo también me he apuntado a la moda de las libretas siguiendo el fantástico tutorial de Dos Piruletas. He hecho varias versiones y estoy muy contenta con los resultados. A ver qué os parecen a vosotr@s!

Primero os presento la libreta que le hice a mi hermano, Juanma, para que se anote sus cosillas de la radio. Como además de locutor es geógrafo y teniendo en cuenta que a veces es difícil encontrar papeles masculinos, aproveché un papel bien bonito de un mapa antiguo.

Imagen

Imagen

Imagen

Me animé y con las siguientes libretas y me puse a diseñar las páginas interiores. Todas son diferentes. Me encantó la experiencia. Os animo a intentarlo.

Os muestro una libreta de Halloween que hice con papeles de Graphic 45. ¡¡¡Me encanta la colección Steampunk Graphic!!!

Imagen

Y por último os dejo con una libreta que hice para Anna, que acaba de tener una hermanita. Me fascinó la combinación de colores del reverso, por ello fue la que escogí también para el interior. Añadí algunos sellos y la decoré un poquito.

ImagenImagen

Me lo pasé en grande haciendo estas libretas. Son muy útiles y tienen un tamaño genial para bolsos y bolsos pequeños.

